IBERIAN Insurance Group ha acudido de nuevo a la 2024 Miami (re)Insurance Week, celebrada del 12 al 16 de febrero, en su estrategia de prospección y branding en el mercado internacional.
El equipo de IBERIAN Insurance Group trasladado al otro lado del Atlántico estuvo representado por Darío Spata (CEO), Cristian Mateos (Senior Underwriter & Partner) y Fernando Molano (Surety Underwriter), y mantuvo una agenda repleta de eventos y reuniones con actores clave del sector. Entre ellos, destacan los encuentros con WTW, Hamilton, AON, AIG y Odyssey Re, donde se abordaron las últimas tendencias del mercado y se exploraron nuevas oportunidades de negocio.
Como viene siendo habitual, caución/Surety fue uno de los productos estrella de IBERIAN Insurance Group en la Miami (re)Insurance Week. La compañía aprovechó la ocasión para presentar sus soluciones innovadoras y personalizadas a un público global.
IBERIAN Insurance Group también reforzó su compromiso con el sector español durante la semana grande del seguro. La compañía mantuvo encuentros con diversas agencias de suscripción, corredurías y compañías como José Luis Muñoz, de AYAX; María García, de DAXEL; Luis Heras, de Nuvu (miembros de ASASE); Juan Alberto García, de HWI International, y Jorge Núñez, de Liberty, entre otros.
Darío Spata ha querido señalar que «nuestra participación en la 2024 Miami (re)Insurance Week ha sido de nuevo todo un éxito, ya que hemos tenido la oportunidad de establecer relaciones con importantes actores del mercado internacional, presentar nuestras soluciones innovadoras y fortalecer nuestra colaboración con el sector español. Estamos seguros de que este evento tendrá un impacto positivo en nuestro negocio a corto y largo plazo».