IBERIAN INSURANCE GROUP y el equipo de regatas dirigido por Carlos Yaque y Sergio Mayoral han alcanzado un acuerdo que convierte a la agencia de suscripción en patrocinador principal del equipo deportivo.

Yaque-Mayoral es un equipo de regatas con más de 33 años de experiencia que compite en la categoría Fórmula 18. Entre otros hitos, han sido campeones de España en categoría juvenil, campeones de Andalucía, ganadores de las regatas internacionales Colombina y Yoplait Sevilla, así como formadores de cientos de jóvenes regatistas, entre los que destaca Marina Alabau, medalla de oro en Londres 2012.

Con base en Puerto Sherry (El Puerto de Santa María, Cádiz), el equipo náutico participa en diversas competiciones en un catamarán de alta velocidad.

Darío Spata, consejero delegado de IBERIAN, destacó durante la firma del acuerdo “la enorme satisfacción de contar con un equipo IBERIAN en deportes náuticos”. “Fieles a nuestra firme política de RSC, creemos en los patrocinios deportivos como vehículo de desarrollo personal y corporativo, así como muestra de nuestro compromiso con los valores que el deporte en sí representa. Aunque de momento la firma comprende un año de patrocinio, creemos en los proyectos a largo plazo”, añadió Spata.