IBERIAN INSURANCE GROUP y la operación de seguro de XL Catlin en Iberia han cerrado un acuerdo de colaboración que incrementa la distribución de RC Profesional de la agencia de suscripción en el territorio nacional, convirtiéndola en una de las agencias líderes del sector.

Gracias a esta alianza, IBERIAN se encuentra en posición de ofrecer, a su ya extensa red de corredores, productos nuevos y otros actualizados, ya que contará en España con el respaldo y la solvencia del equipo de XL Catlin. Igualmente, la agencia de suscripción de origen hispalense incrementa sus recursos para acometer nuevos proyectos, a la vez que se presenta como garantía de acceso a productos únicos para PYMES y autónomos.

Darío Spata, consejero delegado de IBERIAN, explica que “se trata de un acuerdo a largo plazo, y que, gracias a él, después de afianzarnos con firmeza en el mercado asegurador, damos un salto cualitativo en oferta, servicio y solvencia a través de nuestra excelente red de mediadores”.

Por otro lado, cabe destacar que este acuerdo se enmarca dentro de los objetivos del segundo aniversario de la compañía, lo que supone un impulso para la gestión de nuevos ramos en un futuro cercano, confirmando el crecimiento de IBERIAN de manera firme y sostenible.

“Los buenos resultados técnicos alcanzados” -añade Spata- “confirman que el proyecto de IBERIAN es una realidad gracias a nuestra apuesta por la calidad y la excelencia profesional. Hemos crecido en servicios, comunicación y productos, con especial mención a nuestra exitosa campaña de productos especiales IBERIAN Contigo. El acuerdo con XL Catlin nos hará seguir creciendo en el seguro español”.