Español954 08 85 55

IBERIAN incrementa su oferta de productos con el lanzamiento de IBERIAN Horizonte, un seguro exclusivo para funerarias

IBERIAN INSURANCE GROUP ha presentado el quinto de sus nuevos productos especiales dentro de la campaña IBERIAN Contigo, una iniciativa que se desarrolla entre mayo de 2016 y mayo de 2017, y que consiste en la presentación, promoción y comercialización de productos especiales cada mes. Tras el lanzamiento de IBERIAN Wellness, IBERIAN Comunicación, IBERIAN Formación e IBERIAN Traduca, la agencia de suscripción presenta IBERIAN Horizonte, un producto asegurador exclusivo para servicios funerarios. La apuesta de IBERIAN por este sector se debe a que es uno de los que cuentan con menor oferta aseguradora del mercado.

Darío Spata, consejero delegado de IBERIAN IG, explicó durante la presentación del nuevo producto que “ya anunciamos que ampliaríamos nuestro abanico de productos con motivo de nuestro segundo aniversario”. “Hemos considerado necesaria una apuesta decidida por IBERIAN Horizonte dado el escaso margen de opciones que tienen las compañías y los profesionales que se dedican a los servicios funerarios. Horizonte ofrece todos los servicios necesarios para funerarias, especialmente para ‘millennials’ que se están abriendo paso profesionalmente y a quienes queremos ayudar con nuestras ventajas especiales”, agregó.

Así, al igual que todos los productos IBERIAN Contigo, IBERIAN Horizonte está especialmente dirigido, aunque sin ser excluyente, al segmento poblacional de los ‘millennials’, personas nacidas en las décadas de los 80 ó 90. Entre otras ventajas, los ‘millennials’ que contraten este seguro disfrutarán de un descuento del 15% en el precio final.

Spata recordó el objetivo de IBERIAN Contigo y la importancia de los ‘millennials’ en la misma: “Ningún segmento de la población está excluido en esta campaña; pero sí queremos incentivar la cultura del seguro entre los nacidos en los 80 y 90, quienes representan una generación muy exigente y, habitualmente, no encuentra en las compañías aseguradoras la oferta más adecuada para ellos. Nosotros mismos nos consideramos una compañía 100% ‘millennial’ y queremos aportar nuestro grano de arena con hechos e iniciativas útiles”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies