Español954 08 85 55

Cristian Mateos: “Llamamos a la puerta de los millennials, pues ellos son los más preparados y exigentes”

Decía Napoleón, con toda Europa postrada a sus pies, que la clave del éxito de sus tropas radicaba en que él, a diferencia de sus muchos y poderosos enemigos, contaba con soldados con suerte. ‘El pequeño Cabo’, con casi un millón de kilómetros cuadrados en su poder, sabía lo que decía. Su percepción de la suerte no era, desde luego, equivalente a la fortuna o al azar. Para Napoleón, la suerte era otra cosa: valentía, competencia, fuerza, sabiduría, determinación.

Hace dos años, Iberian Insurance Group comenzó su andadura como agencia de suscripción en un sector, ya lo sabemos, de rabiosa competencia. Apenas un binomio, pero lo suficientemente intenso como para comprobar que nuestro crecimiento ha correspondido a un gran esfuerzo; a una decidida apuesta y una gestión original, siempre centrada en nuestro principal objetivo: prestar un excelente servicio de atención, suscripción y gestión a los clientes.

En este tiempo, hemos conseguido conformar un gran equipo de profesionales por el que han pasado ya más de 2.500 clientes. Eso sí, esos mismos clientes han llegado a través de nuestros, llamémosles, colaboradores/mediadores/corredores/proveedores, a los que nos gusta incluirlos y considerarlos parte de nuestra gran familia. Iberian ha sabido encontrar a estos grandes profesionales y estos supieron y se atrevieron a apostar por nuestra marca. Hemos tenido esa ‘suerte’, el saber contar con los mejores profesionales.

En Iberian siempre miramos por dar una garantía adicional a nuestros clientes y colaboradores. Es capital en nuestra forma de ser y de trabajar, y de ahí que nuestras iniciativas sean fácilmente reconocibles por su novedad y estilo. Sin ir más lejos, nuestra exitosa campaña Iberian Contigo es capaz de acercarse a colectivos dispares como empresas de formación, dietistas, nutricionistas, o traductores, entre otros que están por venir. Y así durante un año completo, periodo en el que deseamos acercar el sector asegurador al gran e influyente segmento de los ‘millennials’. Es un público al que le preocupa la seguridad en todos los aspectos, y es por ello por lo que Iberian Contigo quiere acercarse con grandes ventajas, como el 15% de descuento en todos los productos de la campaña.

Por otro lado, en este tiempo también hemos tenido la ‘suerte’ de ser fácilmente reconocibles por nuestra original comunicación digital, apoyada en una decidida apuesta por las redes sociales. Seguiremos muy vivos en estos medios de comunicación, procurando mejorar cada día, y llamando a la puerta de los ‘millennials’, pues ellos son los más preparados y exigentes del mercado en el futuro más inmediato.

Igualmente, cómo no, lucharemos por seguir teniendo la ‘suerte’ de otorgar a los clientes las coberturas más beneficiosas a través de las compañías más solventes; por dirigirnos a aquellas actividades que el mercado actual no tiene en cuenta; y por incrementar nuestra cartera de productos para llegar a ser una Agencia de Suscripción para clientes integrales.

El camino de Iberian no se acaba, ni mucho menos. Estamos en una clara etapa de ascenso en la que disfrutamos de un desarrollo de nuestra marca con los valores que un día soñamos y señalamos como innegociables. Una vez más, gracias a todos los que han participado en estos dos años de vida de Iberian que, a buen seguro, se convertirán en ilimitados.

Original publicado en ADN del Seguro.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies