Español954 08 85 55

IBERIAN INFO, nuevo producto exclusivo para informáticos y compañías tecnológicas

 

IBERIAN INSURANCE GROUP ha presentado el séptimo de sus nuevos productos especiales dentro de la campaña IBERIAN Contigo, una iniciativa que se desarrolla entre mayo de 2016 y junio de 2017, y que consiste en la presentación, promoción y comercialización de productos especiales cada mes. Tras el lanzamiento de IBERIAN Wellness, IBERIAN Comunicación, IBERIAN Formación, IBERIAN Traduca, IBERIAN Horizonte e IBERIAN En Forma, la agencia de suscripción presenta IBERIAN INFO, un producto asegurador exclusivo para informáticos y compañía tecnológicas. El pronunciado auge de las nuevas tecnologías y el papel cada vez más relevante de los profesionales informáticos son las principales razones de esta apuesta de IBERIAN por el sector.

Darío Spata, consejero delegado de IBERIAN, explicó durante la presentación del nuevo producto que “de acuerdo a los objetivos marcado tras nuestro segundo aniversario, seguimos trabajando en el incremento y el perfeccionamiento de nuestra oferta aseguradora”. “Hemos considerado necesaria una apuesta decidida por IBERIAN INFO dado el papel cada vez mayor de los informáticos y las nuevas tecnologías dentro de los proyectos profesionales. Se trata de un sector cuya actividad es sumamente sensible y necesita la mejor cobertura posible. IBERIAN INFO es un producto, por sus características, que ofrece todos los servicios necesarios, especialmente para ‘millennials’ que se están abriendo paso profesionalmente y a quienes queremos ayudar con nuestras ventajas especiales”, agregó.

Así, al igual que todos los productos IBERIAN Contigo, IBERIAN En Forma está especialmente dirigido, aunque sin ser excluyente, al segmento poblacional de los ‘millennials’, personas nacidas en las décadas de los 80 ó 90. Entre otras ventajas, los ‘millennials’ que contraten este seguro disfrutarán de un descuento del 15% en el precio final.

Spata recordó el objetivo de IBERIAN Contigo y la importancia de los ‘millennials’ en la misma: “Ningún segmento de la población está excluido en esta campaña; pero sí queremos incentivar la cultura del seguro entre los nacidos en los 80 y 90, quienes representan una generación muy exigente y, habitualmente, no encuentra en las compañías aseguradoras la oferta más adecuada para ellos. Nosotros mismos nos consideramos una compañía 100% ‘millennial’ y queremos aportar nuestro grano de arena con hechos e iniciativas útiles”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies