IBERIAN INSURANCE GROUP ha celebrado su tercer aniversario desde su fundación en compañía de más de 40 personalidades del sector asegurador nacional e internacional, así como con los principales colaboradores de la entidad. La agencia de suscripción sevillana, fiel a su cita festiva desde hace tres años, organizó la jornada de convivencia ‘iBEERian Day’, que consistió en la celebración de una cata de cerveza dirigida por los maestros cerveceros Carlos W. Cañadas Sánchez-Yebra y Álvaro Pérez Arias, miembros de las conocidas plataformas Hecatombe Brewing y CatarCerveza.com, respectivamente.

La jornada se celebró en la nueva sede central de la compañía, recientemente inaugurada, y obedece al interés de la misma en disponer un encuentro distendido y divertido dentro del seguro con motivo del aniversario de IBERIAN.

Darío Spata, consejero delegado de la agencia, dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a todos los asistentes, especialmente “a aquellos que se han desplazado desde el extranjero con el único fin de acompañarnos en nuestro día grande”. “El año pasado celebramos nuestro IBERIAN DAY brindando por la estabilidad y la consolidación del proyecto. En esta ocasión la felicidad va más allá aún porque celebramos el crecimiento de la compañía en todos los sentidos”, añadió Spata.