ASASE, la Asociación de Agencias de Suscripción Españolas (anteriormente ASASEL), ha anunciado su puesta en marcha oficial con el lanzamiento de una nueva imagen corporativa y sitio web (www.asase.eu), y la adhesión de siete nuevas agencias a la organización.
Cabe recordar que, el pasado mes de abril, ASASE tomó la decisión, durante su asamblea y bajo la presidencia del CEO de IBERIAN Insurance Group, Darío Spata, de dotar de una “voz única” a las agencias de suscripción en España, con el objetivo de representar así a la totalidad de las agencias de suscripción del mercado nacional.
Con una imagen corporativa y sitio web renovados, ASASE ha señalado la incorporación como nuevos miembros de la asociación de las agencias Alea Cover, Cooper MGA, Helix Marine, MDC, NuVu, SSR Iberia y Synergy. Estas entidades se suman a ANV, AON, Ayax, Chance, Crouco, Dual, Everat, Exsel, Fullcover, Hispania, Iberian Insurance Group, MBI, Names y Técnica Aseguradora Internacional F&A.
El objetivo de ASASE es seguir engrosando la lista de compañías asociadas hasta alcanzar un total de 30 agencias de suscripción a finales del año 2023.
Incorporación de partners
Por otro lado, y bajo el lema “Nuevos tiempos, nuevas ideas, nuevas relaciones”, ASASE también ha anunciado la incorporación de partners que ayudarán a la difusión de la figura de la agencia de suscripción en el mercado, aportando servicios, capacidad aseguradora y formación.
El objetivo de esta nueva figura dentro de la asociación será el crear una comunidad con intereses comunes, generar relaciones de calidad con intereses comunes y hacer de ASASE una asociación de referencia en el sector.
“Los nuevos socios y los próximos, así como los partners, contribuirán a que ASASE proteja los intereses de nuestro colectivo empresarial, pueda dar a conocer nuestros miembros y productos, y cree un entorno de negocio sin límites, donde la agencia de suscripción sea la figura central”, ha explicado Dario Spata, presidente de ASASE.