Español954 08 85 55

Misión, visión y valores

Nuestra visión

Nuestra ambición es convertirnos en la Agencia de Suscripción de referencia del sector a nivel internacional, siendo a su vez referencia del mercado en cada producto que trabajamos.

Nuestra misión

Para alcanzar nuestro objetivo, nos comprometemos a reinventarnos cada día, teniendo una clara vocación de servicio, agilidad y resolución. Una relación de confianza constante y duradera para fidelizar clientes como eje principal de nuestra actividad.

Nuestros valores

01. Actitud positiva: 

Ser positivos en todas las situaciones, enfrentarnos al día a día con una sonrisa como norma, agradar interna y externamente, es uno de nuestros sellos de identidad. La búsqueda constante de la felicidad se transmite en nuestro trabajo y se contagia fuera de la organización.

02. Trabajo en equipo:

El objetivo común y el apoyo a los compañeros es un imperativo sobre las metas individuales. Tanto el ofrecimiento como la petición de ayuda a los demás cuando se precise va en el ADN de nuestra empresa, donde las personas son lo más importante.

03. Vocación de servicio:

Nuestra razón de ser y sobre todo de permanecer, es ofrecer siempre y en todas las situaciones, el mejor servicio en el menor tiempo posible. Calidad y rapidez en Iberian van de la mano.

04. Eficiencia:

Siempre buscamos la mejora continua, el ahorro de costes y sobre todo de tiempo. La inversión constante en tecnología y estudio de procesos internos tiene como objetivo trabajar de manera eficiente.

05. Proactividad:

Para nosotros es esencial adelantarnos a los problemas o incluso a las oportunidades, buscar soluciones y no caer en la queja fácil, estar siempre pensando en la mejora continua.

06. Coherencia:

Aunque parece fácil no lo es. Ser coherentes en todo momento, dentro y fuera de la organización es vital para la empresa, e incluso para que el resto de valores cobren sentido. Cada acción tiene una reacción, y las acciones ejecutadas con coherencia tienen todas las posibilidades de conseguir una reacción positiva, tanto a nivel personal como organizacional.

07. Empatía:

La empatía es una virtud que todos creemos tener, pero no siempre se pone en práctica. En Iberian nos tomamos muy enserio una virtud que nos permite entendernos como equipo y comprender las necesidades, urgencias y exigencias de nuestros colaboradores y clientes. Cada situación tiene una explicación, y es nuestro deber comprenderla.

08. Constancia:

Somos constantes y consecuentes con nuestro trabajo. La regularidad positiva y la firmeza de nuestras convicciones nos definen.

09. Respeto:

El respeto a los compañeros es un imperativo para formar parte de nuestro equipo. Respeto a clientes y colaboradores una máxima que debemos cumplir en nuestro día a día por encima de todo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies