Español954 08 85 55

IBERIAN Formación, nuevo producto exclusivo para centros de enseñanza, escuelas profesionales y universidades privadas

IBERIAN INSURANCE GROUP ha presentado el tercero de sus nuevos productos especiales dentro de la campaña IBERIAN Contigo, una iniciativa que se desarrolla entre mayo de 2016 y mayo de 2017, y que consiste en la presentación, promoción y comercialización de productos especiales cada mes. Tras el lanzamiento de IBERIAN Wellness en el mes de mayo y de IBERIAN Comunicación en junio, la agencia de suscripción presenta IBERIAN Formación, un completo y novedoso producto asegurador dirigido a centros y academias de formación, universidades privadas y escuelas de formación profesional, uno de los sectores de negocio con mayor crecimiento en los últimos años.

Por otra parte, al igual que todos los productos IBERIAN Contigo, IBERIAN Formación está especialmente dirigido, aunque sin ser excluyente, al segmento poblacional de los ‘millennials’, personas nacidas en las décadas de los 80 ó 90. Entre otras ventajas, los ‘millennials’ que contraten este seguro disfrutarán de un descuento del 15% en el precio final.

Darío Spata, consejero delegado de IBERIAN IG, declaró durante la presentación del nuevo producto que “optamos por ofrecer la mejor seguridad a uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años, entre otras causas, por la crisis de desempleo que ha motivado a muchos profesionales a seguir formándose. IBERIAN Formación ofrece todos los servicios necesarios para universidades privadas, centros y escuelas de enseñanza y formación profesional, especialmente para aquellas dirigidas por ‘millennials’ que se están abriendo paso profesionalmente y a quienes queremos ayudar con nuestras ventajas especiales”.

Spata recordó el objetivo de IBERIAN Contigo y la importancia de los ‘millennials’ en la misma: “Ningún segmento de la población está excluido en esta campaña; pero sí queremos incentivar la cultura del seguro entre los nacidos en los 80 y 90, quienes representan una generación muy exigente y, habitualmente, no encuentra en las compañías aseguradoras la oferta más adecuada para ellos. Nosotros mismos nos consideramos una compañía 100% ‘millennial’ y queremos aportar nuestro grano de arena con hechos e iniciativas útiles”.

El próximo mes de octubre se anunciará el lanzamiento del cuarto producto IBERIAN Contigo a través de campañas específicas en prensa y Redes Sociales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies